La Empresa

Somos una empresa paraguaya que brinda a sus clientes lo mejor en muebles personalizados para el hogar y la oficina acorde a sus necesidades y deseos.

Nuestra principal preocupación siempre ha sido y será, la de brindar la satisfacción absoluta de nuestros clientes, el cual es evangelio rector de nuestras actividades. Para ello contamos con la mejor atención personalizada con personales altamente capacitados y la inmejorable relación precio-calidad del mercado.

También aseguramos un impecable servicio post-venta y una relación duradera con nuestros clientes, lo que conforma parte de nuestra filosofía de empresa.

Misión

Proveer la mejor calidad en muebles para el hogar y la oficina, con un excelente servicio de atención al cliente, generando de esta manera una relación duradera, a través del trabajo coordinado, eficiente y eficaz de todos los miembros de nuestra organización para asegurar la permanente y absoluta satisfacción de las exigencias, necesidades y deseos de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Ser líderes en el mercado mobiliario, de referencia a la hora de elegir amoblar la casa u oficina, por su diferencia en la excelente atención y la inmejorable relación precio- calidad, contribuyendo al progreso de la sociedad y al desarrollo de nuestros colaboradores.

Valores

Ética: Individual y corporativamente nos identificamos por un proceder digno y honorable, establecida por nuestras propias convicciones y demostrado a conciencia con la equidad, justicia y rectitud de nuestros actos.

Profesionalismo: Nuestras competencias profesionales son relevantes y se mantienen en perfeccionamiento continuo para tener un dominio integral en cada área de responsabilidad y ser artífices en la generación de resultados óptimos.

Compromiso: Sentimos honor de trabajar en nuestra organización, donde nos consideramos socios operacionales y estamos decididos a retribuirla con el máximo de nuestras capacidades.

Respeto: En nuestra convivencia laboral prevalece el respeto a la dignidad humana y complementariamente el respeto a las normas y reglas establecidas por la institución. Acatándolas aseguramos un clima de armonía integral.

Proactividad: Nos distingue el desempeño dinámico, creativo y de respuestas rápidas y efectivas para "hacer que las cosas sucedan" en coherencia con nuestros principios.

Política de Calidad

Nuestra politica de calidad consiste en lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes a quienes nos debemos, brindándoles los mejores servicios, acorde a sus necesidades y deseos, y con permanente espíritu de superar sus expectativas.

Ideas Interiores © 2011 Todos los derechos reservados.